Amvitium es una familia de sistemas pensados para que el profesional gane lo más valioso:
Se incorporó el NUEVO "Sistema de Vencimientos, Impuestos, Recordatorios, Agenda y Aniversarios". Totalmente visual y automático, administrado mediante calendarios y planillas (mensuales y anuales).
En el mes de Enero, se lanzó el "Sistema de Facturación" (para Factura Electrónica, Impresoras Fiscales y para facturas preimpresas), útil para negocios y estudios contables.
En el mes de Marzo se lanzó el NUEVO sistema "Recopilación de Información CM 05", que copia automáticamente del Si.Fe.Re. la Información mensual de los CM 03 generando planillas con totales para la confección de la DDJJ CM 05.
En el año 2015, salieron nuevas versiones del sistema de Facturación Electrónica y Libro Compras Ventas que contienen las opciones del "Régimen de información de Ventas R.G. (AFIP) 3685", entre otras ventajas.
En el año 2014, salieron las nuevas versiones del sistema Organizador de Estudio Premium 8.0 y Professional 8.5, También salió la nueva versión 7.0 del sistema de facturación que con solo tocar un botón puede facturar, imprimir y mandar por mail automáticamente a todos sus clientes las facturas mensuales y períodicas.
En el año 2013, En el mes de Noviembre salió el NUEVO programa "Organizador y Distribuidor por Usuario de Vencimientos, Impuestos y Recordatorios" versión Professional, su función es Distribuir y Mostrar los vencimientos, impuestos y recordatorios en forma individual por "Usuario-Impuesto-Cliente". En el nuevo programa "Organizador y Distribuidor por Usuario de Vencimientos, Impuestos y Recordatorios" cada Usuario o Profesional ve solamente su trabajo asignado. También permite configurar por usuario y cliente/empresa permisos de accesos, dando al sistema mayor privacidad de la información. En el mes de Agosto con la intención de brindar un mejor servicio a nuestros clientes, comenzamos a vender con descuento SOLO para nuestros clientes, otros software afines (Windows, Office, Antivirus, Antispyware) ver opción "Para Clientes". En el mes de Mayo salió la vesión 6.0 del "Recopilador de Información para el CM 05", que distribuye por Banco y Jurisdicción las "Retenciones Bancarias" y genera el archivo TXT para copiarlo en el CM 03 del SIAP. En el mes de febrero salió la versión 7.0 del "Organizador de Estudio y Agenda Impositiva" con 14 nuevas modificaciones, ver más en "Actualizaciones/Organizador de Estudio". En el mes de enero salió la NUEVA versión 6.5 del "Organizador de Estudio y Agenda Impositiva" con 8 nuevas funciones que brindan más rapidez en el uso y en el envio automático a los clientes.
En el mes de diciembre salió la NUEVA versión 6.0 del "Organizador de Estudio y Agenda Impositiva" con 7 nuevas funciones que brindan más rapidez en el uso y la comunicación con los clientes, ver más en "Actualizaciones y Organizador de Estudio". En el mes de noviembre se actualizó la versión 5.2 del sistema "Libro Compras Ventas" que permite generar los archivos txt para los Aplicativos del SIAP (IVA, Si.Fe.Re., SICOL e Ing. Brutos Bs. As.) y también cuenta con un programa externo para que sus clientes ingresen el libro compras y ventas. En el mes de agosto se lanzó el nuevo sistema "Recopilador para DDJJ Anual de Ingresos Brutos C.A.B.A.", este sistema Genera automáticamente con solo tocar un botón, una planilla Excel por empresa con toda la información contenida en las DDJJ mensuales de Ingresos Brutos C.A.B.A. versión 1.0 rel. 32. En el mes de junio se lanzó el sistema "Organizador de Imágenes, Balances, Documentos, Notas", que funciona en conjunto y con la base de datos de los clientes del "Organizador de Estudio". En el mes de mayo se lanzó el nuevo sistema "Organizador de Imágenes, Balances, Documentos, Notas", este sistema sirve para escánear/digitalizar Balances y todo tipo de documentos, entre otras funciones genera el archivo PDF solicitado por la RG 3077 del AFIP. En el mes de abril comenzó la implementación del sistema Amvitium Net para la comunicación entre Amvitium y sus clientes. En el mes de marzo salió la NUEVA versión 7.0 del "Generador Inteligente de Formularios" con Nuevos Módulos y Más Formularios (Automotores, Organizador de Estudio y Organismos Varios). Nueva forma de actualización. Nuevo Módulo que Completa Formularios leyendo un archivo Excel y envía por mail o imprime en forma automática.
En el mes de diciembre salió la NUEVA versión 5.5 del "Organizador de Estudio y Agenda Impositiva" con más funciones (formularios, memorandums, seguimientos de libros, documentos, requerimientos de AFIP, pericias, cuenta corriente, charlas, etc.). También lanzamos el uso de AmvitiumNet para toda la comunidad Amvitium (profesionales y Empresas). En el mes de Agosto desarrollamos un sistema que con SOLO tocar 2 botones HACE automáticamente los formularios 161 y 162 de una o todas las empresas que están en el aplicativo "Ingresos Brutos Contribuyentes Locales - Ciudad de Buenos Aires" del SIAP. Los formularios generados son ingresados automáticamente en el Generador de Formularios Amvitium para su modificación, impresión, o envio por mail. En el mes de Julio se lanzó un NUEVO sistema "AmvitiumNet" que es la primera Red Privada de Atención, Información y Servicio Profesional Argentina para el Profesional y las Empresas. En el mes de Marzo se lanzó el NUEVO sistema "Recopilación de Información CM 05", que copia automáticamente del Si.Fe.Re. la Información mensual de los CM 03 generando planillas con totales para la confección de la DDJJ CM 05.
En el mes de Octubre salió la versión 12 del Noti-Info, en esta nueva versión se agrega diariamente Información Profesional Relevante del ámbito Tributario, Laboral y Previsional. En el mes de Agosto salió el nuevo módulo D.G.R. (RENTAS) del "Generador Inteligente de Formularios". En el mes de Julio salió la nueva versión "Noti-Info 10" que permite hablar Telefónicamente SIN COSTO por Internet "Comunicación Voz IP o VoIP". En el mes de Junio, se lanzó la nueva versión "PREMIUM 3.0 del Organizador de Estudio y Agenda Impositiva". En el mes de Abril, se lanzó la nueva versión 4.0 del sistema "Soluciones Contables" con mayores funciones, también se actualizó la versión 6.1 del "Generador Inteligente de Formularios". En el mes Marzo, se lanzó la nueva versión 6.0 del "Generador Inteligente de Formularios" que permite importar y exportar los modelos de Formularios permitiendo un mayor intercambio entre los usuarios y Amvitium, además permite importar y exportar todas las bases de datos con archivos Excel. En el mes Enero salió la nueva versión "PREMIUM 2.0 del Organizador de Estudio y Agenda Impositiva" y la nueva versión 6.0 del "Generador Inteligente de Modelos" junto con el módulo LABORAL 2010.
En el mes Diciembre se actualizaron los vencimientos 2010 del Organizador de Estudio. En el mes de Agosto, se lanzó la nueva versión "PREMIUM del Organizador de Estudio y Agenda Impositiva" que copia importes, impuestos y unifica de forma automática la información que tiene ingresada en el SIAP y sus Aplicativos. En el mes de Junio, se lanzó el nuevo sistema "Noti-Info (Correo y Comunicación Privada de Internet), Conexión Directa: Profesional - Empresa - Cliente", PRIMER sistema de Correo y Comunicación Privada de Internet en ARGENTINA, que permite que los profesionales, empresas y clientes esten conectados on-line, facilitando el envio de información instantáneamente o en forma programada (fecha y hora). En el mes de Mayo, se lanzó el nuevo sistema "Soluciones Contables", para ingresar en forma rápida y fácil el Libro Compra, Libro Ventas, Retenciones y Percepciones. En el mes de Marzo, se lanzó la nueva versión 6.0 del "Organizador de Estudio y Agenda Impositiva". En el mes de Enero, se lanzó el "Sistema de Facturación" (para Factura Electrónica, Impresoras Fiscales y para facturas preimpresas), útil para negocios y estudios contables.
En el mes de Noviembre, se lanzó "Sistema de Etiquetas y Precios". En el mes de Octubre salió al mercado el "Sistema para Centros de Bronceado". En el mes de Agosto se lanzó la nueva versión 5.0 del "Generador Inteligente de Modelos" con la ventaja que permite el servicio de actualización. Con dicha versión, se lanzó el módulo Laboral 2008 actualizable. En Junio se actualizó el módulo Sociedades. En Mayo, salió el "Importador de datos del SIAP e SIJP" a la versión 8.0 y en el mes de Abril, se actualizó el módulo AFIP. En Marzo, se lanzó la nueva versión del "Organizador de Estudio y Agenda Impositiva" 5.0 junto con la "Agenda Amvitium" 5.0, con importantes y novedosas ventajas brindando un mayor control y rapidéz en el manejo de la información. En el mes de Febrero, se actualizó el "Importador de datos del SIAP e SIJP" a la versión 7.0, el cual permite importar los datos del SIJP versión 29.0. También se actualizó, el módulo ANSES.
En el mes de Noviembre, se actualizaron los módulos de AFIP, LABORAL y SOCIEDADES a la versión 4.0, 5.0 y 4.0 respectivamente; incorporándose, además, el nuevo módulo LEGALES pensado para abogados. En el mes de Octubre, se lanzó la nueva versión 5.0 del "Generador Inteligende de Formularios" con novedosas ventajas junto con una nueva ampliación del Importador de datos del SIAP y SIJP a la versión 6.0, el cual copia ahora los aportes y contribuciones de la obra social de los trabajadores, y una actualización del módulo Anses con importantes formularios. En Septiembre, salió la nueva versión 3.0 del "Sistema de Vencimientos" y la nueva versión 3.0 de la "Agenda Amvitium" con novedosas ventajas, logrando optimizar aún más sus tiempos. En Mayo, se amplió el "Importador de datos del SIAP y SIJP" a la versión 5.0, el cual copia los importes y los totales necesarios de los trabajadores para hacer la "DDJJ. de Ingresos de Aportes y Contribuciones a los organismos de Seguridad Social" (según lo pide la LCT. Art. 80). En Marzo, salieron las nuevas versiones: 2.7 del "Sistema de Vencimientos" y 3.5 del "Generador de Formularios", mejorando sus prestaciones. En Febrero, se lanzó la versión 2.5 del "Sistema de Vencimientos" brindando mayor información y configuración en los calendarios. En Enero, se lanzó la NUEVA versión 2.0 del "Sistema de Vencimientos" con ventajas que permiten al usuario mejorar la presentación y comunicación con sus clientes (generar grupos, configurar listados, emisión en Word, PDF o WMF).
Se lanzó la versión 3.0 del "Generador de Formularios" con la ventaja de poder emitir o enviar automáticamente por e-mail los formularios en formato Word, PDF o WMF. Se incorporó, además, el módulo Laboral de formularios con actualizaciones de las diferentes Obras Sociales y Sindicatos. También se incorporó el NUEVO "Sistema de Vencimientos, Impuestos, Recordatorios, Agenda y Aniversarios". Totalmente visual y automático, administrado mediante calendarios y planillas (mensuales y anuales).
Se lanzó el módulo 'Laboral y Sociedades Comerciales', junto con la venta del programa "Importador de datos del SIAP y SIJP", ofreciendo así a nuestros clientes un ahorro total de tiempo en el ingreso y actualización de la información a nuestros sistemas.
Se lanzó la segunda versión del "Generador de Formularios" junto con los "Módulos Afip, DGR de Capital Federal y DGR de Buenos Aires".
Se lanzó la segunda versión del "Generador de Modelos" y el único software que completa formularios en forma inteligente: El "Generador de Formularios", incorporado al mismo el módulo Anses.
Se lanzó el módulo 'Sociedades Comerciales' del Generador de Modelos.
Se lanzó al mercado el Sistema "Generador Inteligente de Modelos", el cual permite generar en forma automática todo tipo de documentos. El programa se lanzó junto con el 'Módulo Laboral'. La venta y distribución se realizó por medio de Errepar S.A.
"La felicidad es algo que se decide de antemano, depende de la disposición de tu mente". "Dios regala sus dones a TODA persona que se lo pida, pero NO regala los frutos regala las semillas, para que cada uno las plante, las cuide, las riegue y las haga crecer haciéndolas realidad en su vida."